Si su empresa se preocupa por el medio ambiente tanto como nosotros, hemos incluido en nuestro catálogo un surtido de productos especialmente ecológicos.
Son aquellos con certificados internacionales, que se fabrican con materiales reciclados u obtenidos cumpliendo planes de sostenibilidad y aquellos que de una u otra forma favorecen el reciclaje, el menor uso de materiales o su biodegradabilidad.
El sello FSC es el único que garantiza que la extracción se ha realizado respetando la salud del ecosistema y los derechos de las comunidades que viven o explotan el bosque.
El sello PEFC asegura que los bosques han gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras.
Se concede a productos que cumplen determinados criterios ambientales. Los criterios ser revisan cada 3 años asegurando así que los productos están constantemente siendo desarrollados.
Pretende estandarizar las características ecológicas y de calidad de los productos y servicios, englobando a una amplia y cada vez mayor gama de los mismos.